GEMA SANTISTEBAN HERRERA Y LARA ORTEGA ZORRILLA, GANADORA Y FINALISTA DEL CONCURSO DE PROYECTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CANTABRIA.

TARPC (Taller de autorreparación de PCs) es el nombre que ha elegido Gema para su proyecto. Es una empresa  cuyo objeto es que sean los propios clientes quienes reparen sus ordenadores estropeados en unos boxes habilitados para ello. Esta idea se le ocurrió cuando un día no pudo  reparar su propio ordenador porque carecía de las herramientas adecuadas.  Esta original idea y su impecable desarrollo le han valido el primer premio.

GREENWORLD  es el nombre de la empresa creada por Lara. Con su idea busca construir y reformar viviendas que tengan consumo energético “casi nulo”,  mediante el cumplimiento y la adaptación de las normas necesarias y las exigencias básicas,  todo ello compatible con el confort, el  bienestar y el desarrollo sostenible. Sensible con el ahorro energético de las familias y el medio ambiente, este proyecto ha sido declarado finalista.

Estos proyectos han sido tutorizados por los departamentos de Formación y Orientación Laboral, y de Edificación y Obra Civil.

66total visits,1visits today

Comment is closed.