Programa de recursos educativos para secundaria

Por cuarto año consecutivo, la Consejería de Educación de Cantabria ha establecido un programa de recursos educativos para facilitar el acceso a los libros de texto y otros materiales necesarios en las clases.
Son beneficiarios del programa todos los alumnos matriculados en el instituto en algún curso de ESO que acepten las obligaciones que adquieren al firmar la solicitud. Además, para la provisión de recursos específicos (beca) podrán participar los alumnos a los que se refiere el apartado anterior, cuyos ingresos de la unidad familiar no superen el salario mínimo interprofesional.

La comisión del PRE hará una valoración del número y estado general de los libros entregados; de las solicitudes de participación y del número de solicitudes de recursos específicos (beca). Llevará una propuesta al Consejo Escolar de los libros y materiales que puede cubrir el programa e informará a los padres de la decisión acordada.

En el siguiente documento puede consultarse el procedimiento que se va a seguir: Información para las familias sobre el Programa de Recursos Educativos 2019-2020 (PRE)

Comment is closed.