FOTCIENCIA `16, las mejores imágenes científicas del año.

En el hall del instituto Miguel Herrero los alumnos de Cultura Científica han instalado la exposición de fotografía científica Fotciencia 16. En ella se recogen las 49 mejores  fotografías de las 697 fotografías que se presentaron a la 16ª edición del concurso fotográfico Fotciencia. Dicho concurso es una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) con el apoyo de la Fundación Jesús Serra.

La calidad y belleza de las imágenes son indiscutibles y nos descubren un mundo oculto, inimaginable y solo al que podemos acercarnos gracias a unas técnicas y tecnologías muy complicadas. El fin de exposición es acercar al público general la ciencia y la tecnología. En una sociedad que se considera moderna estas dos disciplinas son fundamentales para mejorar la calidad de nuestras vidas y tienen una extraordinaria importancia en el avance de la sociedad.

Os invitamos a que disfrutéis de la exposición que de seguro no os va a decepcionar y que la tendremos expuesta desde el día 13 de enero hasta el 7 de febrero en el horario del instituto de 8.30 de la mañana a 20:30 de la tarde.

Los alumnos de Cultura Científica de 4º ESO y 1º de Bachillerato queremos animaros a que vengáis a ver la exposición. Además si lo hacéis en el horario de clase de la asignatura estaremos encantados de guiaros y explicaros las imágenes.

Comment is closed.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com