ENTREGA DE PREMIOS STARTINNOVA… ¡y PREMIADOS!

IMG-20160317-WA0005Por fin se han conocido los equipos premiados en Startinnova. Durante las últimas semanas hemos visto con tensión como se nos escapaba el premio del público, nuestros votos no alcanzaban ni de lejos las cifras de otros trabajos. Con una competencia tan dura quedaba esperar al voto del jurado y de los mentores. Ayer día 16 de marzo recibimos la gran alegría por partida doble, Tecnoclaus y el IES Miguel Herrero recibieron el premio concedido por ACEFAM, Asociación Cántabra de la Empresa Familiar, y el premio de los Mentores Startinnova 2015-2016.

Podéis ver el vídeo de la entrega de premios en El Diario Montañés. Para los que lo vivimos las imágenes parecen sosas y apagadas, creo que no podrían reflejar las emociones que sentimos en ese momento.

El proyecto ganador, muy merecido, del primer premio, tiene un principio delicado y sensible socialmente. Si no lo habéis hecho todavía, merece la pena volver a ver su presentación: Be brave del grupo Atenea.

El tercer premio, la votación del público, ha sido para un proyecto que puede ser un modelo a seguir para los que os tenéis que romper la cabeza con vuestro proyecto de ciclo:  Security Lock&Key, de Camargo.

Enhorabuena a los premiados y a todos los que habéis participado. Mil gracias a los que habéis seguido nuestro trabajo.

 

IMG-20160317-WA0006

 

Nuestro blog languidece por el agotamiento de su redactora, pero quedan cosas por contar antes de que se cierre:

http://miguelherrerostartinnova.blogspot.com.es/

Comment is closed.